Bahamas Inmobiliaria | TV Show – “Resto del Mundo”

El espectáculo, “Resto del Mundo”, es transmitido por Canal 13 Canal de televisión en toda América Latina. Es un espectáculo acerca de viajes, turismo, cultura, historia, estilo de vida y entretenimiento. El espectáculo es visto en 60 millones de hogares, con un promedio de 13 millones de espectadores cada domingo en horario prime time. Resto del Mundo se originó en la Argentina, pero también se emite en Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, América Central y el Caribe. El objetivo de la muestra es de promover el turismo en América Latina.

Image

Iván de Pineda Gualdoni, famosa modelo, actor y presentador de televisión, es la sede de Resto del Mundo .El modelo de Gucci, Dior, Chanel , Diesel, DKNY, Kenzo, Moschino, Versace, sólo para nombrar unos pocos, quien hizo su debut en la televisión en la serie 2000 Calientes, jugando el carácter de Nacho, y en 2005 debutó en cine argentino. Su película 2007, cuando ella Saltó, le valió un premio Mejor Actor en los premios Cóndor 2008 Plata.

.

Image

Ivan y su tripulación decidió que Las Bahamas sería su siguiente destino de elección en función de la muestra. Querían dos episodios para su 10ª temporada consecutiva en ser filmada en Nassau y de Exuma 20 octubre; su enfoque sería yates de lujo y casas. Por supuesto, sabían a quién llamar de Mario Carey Realty (MCR).  Tina Bain, Administrador de la Propiedad y especialista en alquiler para vacaciones MCR, puso en contacto con su cliente, Pedro Vázquez, propietario de la embarcación y el capitán, y pidió tiempo para la película de la tripulación su hermosa 132ft Yacht, Mar Sueños. El Sr. Vázquez celebra Iván, Luz Barrantes, de Carlos Pérez, Benito, camarógrafo, Diego Cevasco, productor, y Raquel Carey, Bahamas Tourist Office escolta, filmar en Mar Sueños. Personal de MCR, Tina Bain, Terrinique Pennerman (Director de Marketing), y Colleen Carey (Asistente de Marketing) se reunió y dio la bienvenida a los tripulantes a Mar Sueños. El Sr. Vázquez su belleza de película para yates de lujo; había llegado el momento de trasladarse a viviendas de lujo.

ImageYACHT

El Príncipe Lewis, Mario Carey, se puso en contacto con un Ocean Club Estates Propietario y Mario Carey del cliente, para que el equipo película tiempo al nivel del mar- a 22 millones de dólares, en casa frente al mar en el famoso Ocean Club Estates. El propietario estuvo de acuerdo, y Resto del Mundo la tripulación pasó la tarde grabando en lujo absoluto. Nivel del Mar es de 6 dormitorios, 10 baño, 17.247 m², pregunto con vistas Puerto de Nassau. Con más de 153m de frente de agua, este es un sueño los boteros, como 2 grandes yates puede colocar en el patio de casa. La tripulación estaba más que feliz de película en esta casa de lujo. Se agradece a Mario Carey por ser en algunas de las capturas de pantalla y MCR por ser su lujo especialistas.

Image

Mario Carey Realty desea Ivan y su tripulación mucha suerte en el futuro y las estaciones.

Para obtener más información sobre el nivel del mar o Yachting alquiler de vacaciones, por favor mar enlace a continuación:

http://mariocareyrealty.com/index.php/properties/propertydetail/15/waterfront-paradise-island-ocean-club-estates-bahamas

http://mariocareyrealty.com/index.php/services/vacationrentals/-vacation-rentals

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s